viernes, 9 de junio de 2017

5 jóvenes relatan en un libro sus historias contra el "bullyng"

María Herrejón, Javier Ruescas, Andrea Compton, Manu Carbajo y Jedet Sánchez.

Estos 5 jóvenes han relatado en un libro llamado "Y luego ganas tu." sus historias sobre el "bullyng" y acoso escolar. Ellos donaran el 5% de los beneficios a la asociación NACE contra el acoso escolar. 

Mi opinión. Me parece increíble y fantástico que estos cinco jóvenes relaten sus historias ya que se podría decir y considerar "influencers". Con esto me refiero que un montón de jóvenes se van a poner en el lugar de la victima y que los agresores se den cuenta de lo mal que se puede llegar a pasar. Yo no le deseo el mal a nadie ni mucho menos, pero yo en el colegio y en el instituto se podría decir que sufrí "BULLYNG" y me gustaría por un momento que aquellas personas que se metían conmigo, con mi físico y demás les pasara lo mismo que pasé yo durante 5 años durante un día, que escarmienten que sepan lo duro que se hace cuando te sientes sola, inferior y no sabes que hacer, gritas callada intentando que alguien venga a salvarte, y cuesta mucho pero de todo se sale. 

Consejo. Antes de hablar piensa que vas a decir, y si vas a decir alguna bobada cállate, no todos somos iguales ni tenemos que serlo, cada uno es como es y cada uno tiene su opinión, RESPETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario